Jiménez se alista para la Champions
El mexicano supera una lesión de ligamentos y está de vuelta
Después de un mes fuera de las canchas, el mexicano Raúl Jiménez reapareció este jueves en los campos de entrenamiento del Benfica para completar la primera sesión matinal y ponerse a punto de cara al duelo de la Champions League ante Dinamo Kiev, al que enfrentarán el próximo miércoles.
Jiménez recibió durante la semana el alta médica tras haber superado una una lesión del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, que sufrió el pasado 3 de septiembre con la Selección Mexicana. Este jueves, el delantero completó la práctica al parejo de sus compañeros y así se mantendrá durante los próximos cuatro días antes de realizar la expedición a Rusia el próximo martes.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
El entrenador del Benfica, Rui Vitoria, tiene contemplado que Jiménez viaje con la primera plantilla para tener algunos minutos ante Dinamo Kiev y que pueda volver de lleno a la actividad en el partido de liga del 23 de octubre ante Belenses. Aunque las Águilas tienen partido en la Taça de Portugal este sábado ante el Dezembro, el mexicano por ahora está descartado, según apunta el diario A Bola.
Jiménez pintaba para tener un buen comienzo en la temporada 2016-17, después de haber marcado dos goles ante Vitoria Setúbal (J2) y Nacional (J3). Habrá que ver si regresa con la mira bien calibrada y logra marcar su cuarto gol en su primer duelo de la campaña en Champions, o el octavo en la Primera División de Portugal ante Belenses, club al que enfrentará por primera vez.