Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Jorge Sampaoli, confirmado con la Albiceleste!

Por: Staff FT 05 May 2017

¡Jorge Sampaoli, confirmado con la Albiceleste!

Directivo afirma que no hay traba legal que impida la llegada del estratega.

En una entrevista, Omar Souto, gerente de Selecciones Nacionales de Argentina, adelantó la noticia que todos esperaban en el país gaucho, la llegada de Jorge Sampaoli al timón de la selección Albiceleste, para concluir el cierre de Eliminatorias de CONMEBOL, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Omar Souto dio a conocer que ni las trabas legales que le imponga la FIFA o hasta el Sevilla, pueden impedir la llegada de Jorge Sampaoli al timón de la selección de Argentina, además, buscarán otra apelación, en donde se les pague por haber impedido que Lionel Messi jugara ante Bolivia, en duelo que perdieron.

“Sampaoli se puede quedar tranquilo, Messi va a jugar los amistosos en Australia así como las Eliminatorias contra Uruguay y Perú. Además, va a jugar bien como lo hace siempre. A veces es superior, pero nunca juega mal ningún partido”, explicó Omar Souto en el programa trasandino La Once Diez.

VER MÁS: Levantan sanción a Messi con Argentina

“Los abogados hicieron una apelación muy bien llevada y la estrategia la manejaron con el presidente Tapia, que es el mayor responsable de esto”, agregó el directivo sobre la llegada de Jorge Sampaoli al timón Albiceleste, además de agregar, cuándo se arreglarán con Sevilla.

“Cuando termine la liga de España podremos ir a dialogar con el Sevilla, hay que ser respetuosos con el club que lo contrató. Tengo buena relación con el presidente Castro”, concluyó.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News