Jugador a prisión, por insultos a su técnico
12 semanas en la cárcel por insultos en video
En un hecho poco común, el elemento de la selección de los Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Quassem pasará tres meses en la prisión, por criticar e insultar al entrenador de dicho representativo, Mahdi Ali.
El jugador, quien era convocado regularmente por Ali, demostró su coraje, en un video, donde reclama airadamente en múltiples ocasiones, y explotara hacia su entrenador, después de que este lo dejara fuera de la última lista, según información de The Guardian.
LEER MÁS:Toda la información del futbol internacional
Además en el video, que fue grabado por un compañero del jugador en el equipo Al-Dhafra, y que fue distribuido en internet, se puede ver que Abdullah Quassem está completamente desnudo, además de que realiza gestos obscenos hacia la cámara.
Por dicha situación, la justicia de Abu Dhabi condeno al jugador por “usar los servicios de telecomunicaciones para ofender y herir los sentimientos de otros” y mostrar un video que “superó los límites éticos del público en Internet”, a una condena de 12 semanas en prisión.
El jugador de 29 años ya fue suspendido desde el pasado 29 de septiembre de su club, y se espera algún castigo de parte de la selección de aquel país, para que quede fuera del combinado por un periodo aún mayor.