Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julian Draxler sería el sustituto de Ribery en el Bayern Munich

Por: Jaime Luna 07 Nov 2017

Julian Draxler sería el sustituto de Ribery en el Bayern Munich

El alemán podría regresar a la Bundesliga.

Julian Draxler, mediocampista alemán del Paris Saint-German, podría tener los meses contados en el  club parisino. El joven extremo alemán, uno de los principales damnificados por las llegadas de Neymar y Mbappé, -a pesar de que está teniendo minutos-, interesa mucho al Bayern de Múnich.

Este video te puede interesar.

El conjunto bávaro le ve como el relevo perfecto de Franck Ribéry, quien dejaría al Bayern el próximo verano cuando termine el torneo de la Bundesliga.

VER MÁS: Hermanos Dos Santos llegarían a equipos de la Liga MX

“Es un perfil de jugador que encaja con lo que buscamos”, ha desvelado Hasan Salihamidzic, -director deportivo del Bayern-, tras ser requerido explícitamente por el futbolista del PSG. Sobre todo, porque Ribéry termina contrato el próximo 30 de junio y no parece que vaya a renovar.

Draxler, que ocupa la misma posición que el internacional francés, -aunque con 10 años menos-, podría llegar a Múnich el próximo verano, una vez el extremo galo termine contrato y se marche en busca de nuevas aventuras. Vinculado al PSG hasta 2021, el extremo teutón podría costar unos 40 millones.

RVER MÁS: Radamel Falcao fue ofrecido a Tigres antes que Gignac

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News