Juventus pierde a Sami Khedira
El mediocampista recién fichado estará fuera de actividad dos meses
Una lesión en el bíceps femoral derecho dejará a Sami Khedira, recién fichado por la Juventus, fuera de actividad por aproximadamete dos meses, informó este día el club a través de un comunicado.
“La Juve deberá prescindir de Khedira durante alrededor de dos meses. Este será el tiempo para la completa recuperación del centrocampista tras el infortunio que le obligó a dejar el terreno de juego el sábado pasado”, señaló la entidad a través de un comunicado.
Khedira, quien llegó en calidad de agente libre y firmó por tres temporadas, tuvo actividad en un amistoso ante Olympique de Marsella y sufrió un pinchazo tras emplearse a fondo en la disputa por el balón. Abandonó el terreno al minuto 23 con un gesto desencajado y agobiado por un fuerte dolor.
Este lunes por la mañana fue sometido a pruebas médicas y el cuerpo médico del club apuntó que no podrá tener actividad hasta los primeros días del mes de octubre, cuando estará en disputa la octava fecha de la Serie A 2015-16, que arranca el próximo 14 agosto.