Juventus quiere otro fichaje bomba al estilo del de Higuaín
La Vecchia Signora está dispuesta a soltar otro bombazo.
Luego de soltar una de las bombas más fuertes en la ventana pasada de fichajes, la Juventus se está preparando para cimbrar nuevamente el mercado.
De acuerdo con Tuttosport, la Vecchia Signora está buscando llenar el hueco que dejó en el centro del campo la marcha de Andrea Pirlo y quiere para ello a un futbolista con más fantasía que músculo (más del corte de Miralem Pjanic que de Sami Khedira).
LEER MÁS: Zidane no quiere a la Juventus en octavos
Y según el diario italiano, hay tres jugadores que integran la lista de deseos Bianconeri. El primero de ellos es el italiano Marco Verratti, quien renovó hace poco su contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2020.
Después, aparecen dos tipos que están hoy en los dos gigantes de La Liga de España. Uno es Ivan Rakitic, del Barcelona, que está pasando un momento extraño en su equipo, pues no ha disputado ni un minuto de los últimos dos partidos en liga (después de el Clásico, el 3 de diciembre, volvió a jugar un partido oficial hasta el 21 de este mes, ante el Hércules en la Copa); además, no se ha vuelto a saber de su renovación con los Blaugranas.
LEER MÁS: Xavi Hernández visitó a la Juventus en Catar
El tercer jugador en la agenda de Giuseppe Marotta -director deportivo de la Juventus– es Toni Kroos, del Real Madrid. La del alemán parece la opción más complicada, dado que es clave en el Madrid y que su cláusula de rescisión asciende a 300 millones de euros, según reveló en febrero de este año Football Leaks.
Aunque las tres opciones lucen difíciles, Tuttosport apunta que el club de Turín está dispuesto a soltar otro bombazo similar al que utilizó para fichar a Higuaín, por quien pagó 90 millones de euros.