Dinho siempre fue indisciplinado
“No entrenaba ningún día”, señala ex compañero del brasileño
La salida de Ronaldinho del Barcelona, se debió a su baja considerable de juego, algo que según la prensa ibérica, era causado por las constantes fiestas a las que se escapaba el brasileño; sin embargo, recientemente un ex compañero del carioca, reveló que los malos hábitos, siempre fueron parte de la personalidad del futbolista.
“Ronaldinho no se entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era Ronaldinho. Creo que intentó seguir los pasos de Romario, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito”, indicó Jerome Leroy, quien compartió vestidor con Dinho en el PSG.
LEER MÁS: Ronaldinho ‘ficha’ con club de Monterrey
El ex futbolista francés describe con normalidad los hábitos de Ronaldinho, y los justifica por el talento que poseía el brasileño. “Por la mañana venía con gafas de sol. Se vestía y se iba directo a la camilla de masajes a dormir. Los jugadores con gran talento como él, están un poco locos”, sentenció Jerome Leroy.
Cabe destacar que en México, Ronaldinho fue duramente criticado, porque también fue captado en fiestas durante el Clausura 2015, y su rendimiento con los Gallos Blancos de Querétaro no era el suficiente como para hacer diferencia en favor del equipo, sino todo lo contrario, ya que provocó la inconformidad de Víctor Manuel Vucetich.