La extraña manía de Luis Suárez en el Liverpool
Súarez ya se encaminaba a ser de los mejores del mundo
Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del planeta futbol en la actualidad. Dueño de un instinto goleador envidiable, un liderazgo que pocos y un protagonismo infaltable en todos los partidos importantes de sus equipos, el charrúa dejará un legado difícil de olvidar en el momento que decida colgar los botines.
Pero no todo es positivo para el delantero uruguayo, que se ha visto traicionado por su temperamento en algunos momentos importantes de su trayectoria, ganándose la fama de futbolista explosivo y temperamental.
LEER MÁS: ¡Peleador de UFC reta a Zlatan Ibrahimovic!
Esta semana un ex-compañero suyo en el Liverpool, Danny Wilson, reveló una de las manías más extrañas del Pistolero en su exitoso paso por el balompié inglés.
“Cuando yo estaba en el Liverpool, en los entrenamientos estaba Suárez. Allí ya podías ver que iba a ser uno de los mejores del mundo. Por su esfuerzo él lo ha conseguido. Lo extraño era que Luis Suárez nunca se ataba los cordones de las botas cuando entrenaba”, reveló el ahora futbolista del Rangers escocés.
¿Cuál sería el motivo por el que Luis Suárez tenía una forma de entrenar tan extraña? Sólo él lo sabrá, un genio y figura del balompié moderno.