La historia del jugador boliviano que se coló en la foto de Brasil
El boliviano tiene una historia detrás en Brasil
Una imagen que se hizo viral momentos después del encuentro que vivieron Brasil y Bolivia, fue la inclusión de Marcelo Martins Moreno en la foto oficial de la canarinha.
El delantero posó con los once futbolista vestidos de amarillo, contrastando con la verde de Bolivia, imagen que es muy inusual;
¿Por qué un delantero de Bolivia posó en la fotografía de Brasil?
La historia de Marcelo Martins Moreno comienza en Brasil, pues es hijo del ex futbolista, Mauro Martins que se retiró a finales de los años 70 y se casó con una boliviana.
VER MÁS: La razón por la que Barcelona no fichó a Paulo Dybala
Cuando tenía 17 años, el futbolista comenzó a jugar en Salvador de Bahía con el Esporte Clube Vitória; “Estuve solo en Salvador durante cuatro meses, pero al cabo de ese tiempo mi padre vino. Yo no sabía hablar muy bien portugués, y él tuvo que ayudarme bastante”, ha declarado el jugador.
El delantero comenzó a destacarse y fue llamado por la selección sub20 de Brasil, disputó un torneo amistoso en Tokio, además de otros encuentros y marcó 4 goles; sin embargo, jamás asistió a una competencia oficial. Por lo que tiempo después se decantó por Bolivia, donde sintió que tendría más oportunidades para jugar.
VER MÁS: Estos son los 10 calificados a Rusia 2018 hasta el momento