Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Barcelona no fichó a Paulo Dybala

Por: Staff FT 06 Oct 2017

La razón por la que Barcelona no fichó a Paulo Dybala

El argentino se ha quedado con las ganas de vestirse de blaugrana

Paulo Dybala no logró llegar al Barcelona y fue uno de los sueños que no lograron cumplirse para el argentino, pero habría una razón detrás que impidió esta transacción.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Mundo Deportivo, Dybala no pudo llegar a Barcelona porque no encaja con el juego de la estrella blaugrana, Lionel Messi. Los blaugranas desecharon la posibilidad, pues de acuerdo con su lógica, quien se había marchado era Neymar y necesitaban un futbolista explosivo y eficaz como el brasileño.

El rotativo señala que el estratega Ernesto Valverde fue quien desestimó el fichaje del ’10’ de la Juventus, pues el dinero existía después de la venta de ‘Ney’ al PSG, pero decidió no lanzarse sobre el argentino.

VER MÁS: Mesut Özil sería opción real para llegar al Barcelona

“Dicho con nombres y apellidos, el entrenador del Barça prefirió a Dembélé por encima de Dybala porque lo que necesitaba era a un jugador de las características del francés. El que se había ido era Neymar, no Messi“, asegura el diario.

Este podría hacerse un problema recurrente para Dybala, pues apenas en recientes palabras del seleccionador de ArgentinaJorge Sampaoli, también lo descartó por la misma razón; “La apuesta por Paulo la tenemos bien trabajada. Sabemos que en el futuro puede darle mucho al equipo. Hoy, como no tenemos mucho tiempo para trabajar, sabemos que se choca con Leo, entonces preferimos apostar por él más adelante”, indicó.

El propio jugador de la ‘Juve’ ha manifestado que es difícil jugar con Leo porque ocupan la misma posición en el terreno de juego; sin embargo, siempre se mostró dispuesto ha hacer lo necesario para que Messi se sintiera cómodo en el campo.

“Es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición, pero en cualquier caso, tengo que adaptarme y tengo que hacer que se sienta cómodo. Tengo la posibilidad de jugar con Messi en la selección y es un gran placer. Teniéndolo de compañero puedo aprender muchas cosas”, dijo en su momento Paulo.

VER MÁS: El desgarrador grito de Fernando Gago: “Déjame jugar!”

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News