Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lacazette, objetivo del Arsenal para verano

Por: Staff FT 05 May 2015

Lacazette, objetivo del Arsenal para verano

Con la clasificación a Champions asegurada, Wenger ya quiere fichajes

El Arsenal confirmó que en Inglaterra es un equipo muy poderoso, para muestra, su racha de 18 temporadas consecutivas clasificando a la Champions League, hazaña que confirmó tras doblegar por 1-3 al Hull City gracias a la extraordinaria actuación de Alexis Sánchez, no solo con el doblete del lunes, sino con lo mostrado en la vigente campaña.

Este video te puede interesar.

Con ese escollo en el horizonte, el técnico Arsene Wenger ya piensa en un goleador de élite para la versión 2015-2016 del Arsenal. Ese atacante sería el francés Alexandre Lacazette, actual romperredes de la Ligue 1 con 27 goles en 31 partidos acumulados, pero su papel no solo se reduce a atemorizar porteros, pues también ha sido partícipe en ocho asistencias para el Lyon, que pelea palmo a palmo el cetro de la Ligue 1.

De hecho, Wenger salió aún más fortalecido tras el hito del boleto al certamen continental, sentenciando que seguirá en el equipo por muchos años más.

“El triunfo muestra el equipo ofensivo en el que pretendemos convertirnos en un futuro cercano”, acotó.

Flamante admirador del futbol ofensivo, tampoco es sorpresa señalar que Wenger siente una debilidad por el talento de su compatriota, Alexandre Lacazette, a quien ha elogiado ya en varias situaciones. Su carta elevada, podría ser una barrera para el acuerdo, pues los Gunners tendrían que acceder a depositar unos 25 millones de libras por el seleccionado galo, así lo menciona este martes The Exprees.

El 10 del Lyon se deja querer y no descarta un cambio para verano: “Estoy bien aquí, pero después de esto yo necesito pensar sobre mi evolución, sobre mi futuro. Ya veremos que sucede de aquí al final de la temporada”, declaró Lacazette.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News