Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las historias de amor más hermosas del fútbol

Por: Cecilia Yegros 14 Feb 2018

Las historias de amor más hermosas del fútbol

¡Feliz día de San Valentín, cracks!

Hoy el amor está en el aire. En las calles se puede ver a la gente con flores, peluches, cajas de chocolates e innumerables demostraciones de afecto. Sí, es el día de San Valentín y las historias de amor abundan; y el fútbol no es ninguna excepción.

Este video te puede interesar

El deporte rey también nos regaló hermosas historias de amor que hoy queremos compartir con ustedes, momentos que demuestran que el amor y el fútbol también van de la mano. Feliz día de San Valentín, queridos cracks, y a seguir amando a este deporte por sobre todas las cosas 🙂

Sara Carbonero e Iker Casillas

Durante la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Iker Casillas fue el encargado de levantar el trofeo de campeón para la selección española. Tras su llegada a los túneles, su novia, Sara Carbonero, quien entonces trabajaba como reportera de televisión, se encargó de entrevistar a su pareja. El momento quedó para la historia, por la emotividad de Casillas y el tremendo beso que le dió a Carbonero en plena transmisión y para lo sorpresa de la propia Sara, y de los miles de televidentes que aplaudieron el gesto romántico de Iker.

Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana y el jugador catalán se conocieron en 2010, cuando ella lanzó su famosa rola Waka Waka, de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Hoy, siguen juntos y con dos hijos, son una de las familias más queridas por los aficionados. Shakira habló del primer momento en que vio a Piqué: “El tema ‘Me enamoré’ describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de ‘Waka waka’ para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando lo vi en Los Ángeles: ¡como si hubiera caído un rayo! Fue ese momento el que cambió toda mi vida”.

Sofía Balbi y Luis Suárez

Las historias de amor más hermosas del fútbol 0

El uruguayo sí que tiene una historia de amor y tiene que ver con su llegada a Europa. Cuando Luisito conoció a Sofía, su vida cambió. La vio por primera vez cuando él tenía 15 y ella 13, se enamoraron y tuvieron una relación relativamente corta. La chica, que venía de una familia acomodada, se mudó con sus padres a Barcelona cuando cumplió 14 años. Se dijeron ‘hasta pronto’ y Suárez quedó destrozado. Se prometió a sí mismo desde aquel día, que algún día jugaría en Europa para recuperar a su novia. Con esfuerzo y disciplina, logró un traspaso a la liga holandesa y pudo reencontrarse con el amor de su vida, después de convencer a los padres de su amada para que la dejaran mudarse con él a Holanda. El resto es historia, hoy casualmente tienen una hermosa familia y viven en esa ciudad que alguna vez los separó: Barcelona. 

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

Las historias de amor más hermosas del fútbol 1

Se conocieron cuando la ‘Pulga’ tenía apenas 9 años y desde ese entonces, el delantero del Barcelona se sintió fuertemente atraído por Antonella. La pareja se tuvo que separar durante varios años, pues Messi emigró a España y ella se quedó en Argentina. Finalmente en el año 2010, Roccuzzo se mudó a Barcelona para vivir con Lio. El año pasado se casaron en Rosario, la ciudad de ambos en Argentina, y tienen 2 hijos.

El amor por la camiseta, de un abuelo y su nieto

Las historias de amor más hermosas del fútbol 2

Cerramos este resumen con un amor que va más allá de cualquier pareja: El amor por la camiseta.

Luego del campeonato conquistado en 1966, los aficionados de Racing de Argentina tuvieron que esperar 35 años para volver a ver una Copa. En 2001, rompieron la sequía, sin saber que tendrían que esperar otros 13 años para volver a llamarse campeones nacionales otra vez. Lo cual nos regresa a la foto, la historia en cuestión. La imagen fue capturada con un teléfono y subida a Instagram desde el Estadio Presidente Juan Domingo Perón, el día que ‘La Academia’ volvió a coronarse en Argentina. Ahí vemos una imagen que refleja el amor transmitido de generación en generación. La fotografía es la de un niño abrazado entre lágrimas con un hombre mayor, que seguramente sufrió la mala racha de más de 30 años sin títulos que fue cortada en 2001. Un abuelo y su nieto. Dos edades muy diferentes y sin embargo, una misma pasión.

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News