Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lewandowski le pide al Bayern Munich fichar otro delantero

Por: Luis Esteban Lozano 31 Oct 2017

Lewandowski le pide al Bayern Munich fichar otro delantero

El delantero está lesionado y no podrá jugar en Champions League

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El delantero del Bayern de Munich, Robert Lewandowski, ha manifestado que necesita un sustituto en su posición para lograr dosificarse y tener la posibilidad de un cierto descanso, luego que se lesionara y no podrá estar en el duelo de su equipo ante el Celtic en la Champions League y manifestara que no es posible que juegue los noventa minutos de todos los partidos.

Estaría bien si tuviese un poco más de tiempo de descanso. De momento no hay recambio en mi puesto, pero ningún jugador puede disputar 90 minutos cada tres días durante toda la temporada”, expresó el delantero, haciendo un claro llamado para la directiva de los bávaros en busca de un ‘9’ que pueda salir de la banca para darle minutos al delantero de Polonia.

VER MÁS: Una Champions League con escaso sabor azteca

Además, Lewandowski resaltó que es el único futbolista de su conjunto que no cuenta con un recambio natural para su posición, pues es ha disputado todos los encuentros de su equipo, hasta ahora que se perderá. un duelo por la lesión que lo aqueja. En el encuentro frente al Leipzig por la Bundesliga, el polaco se retiró en el descanso por un problema muscular en el gemelo.

Ahora el estratega, Jupp Heynckes, tendrá que improvisar un nuevo ataque, luego que también tendrás las sensibles bajas de Thomas Müller y Franck Ribery. “Si la dirección deportiva nos propone un nombre, entonces nos ocuparemos de ello”, indicó sobre la posibilidad de un fichaje Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern.

VER MÁS: ¡Alerta! Se agotan los goles mexicanos en la Liga MX

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News