Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Govea brilló con el Mouscron pero cayó con el Standard de Ochoa

Por: Jaime Luna 11 Feb 2018

Govea brilló con el Mouscron pero cayó con el Standard de Ochoa

Govea dio una asistencia de gol pero fue expulsado.

A pesar de que brilló con el Mouscron, Omar Govea y su equipo salieron derrotados por el Standard de Lieja de Guillermo Ochoa, en un partidazo que terminó con marcador de 4-3 y el mediocampista mexicano salió expulsado al final del encuentro.

Este video te puede interesar.

Govea dio muestra de su calidad en la segunda mitad, pues él fue quien lideró a su equipo y fue factor para qe el Mouscron marcara dos de los tres goles que hicieron. Lamentablemente fue en la parte final cuando su equipo se vio abajo y el mexicano cayó en la desesperación viendo la tarjeta roja.

VER MÁS: El tatuaje de Neymar que enojará a todo el Real Madrid

Por su parte, Memo Ochoa también fue influyente para su escuadra, aunque no pudo hacer nada en los tres goles que recibió, el arquero salvó su arco un en un par de ocasiones con buenas atajadas.

Todo parecía que los tres puntos estaban en la bolsa del Royal Excel, pero el Standard tuvo una gran reacción en los últimos minutos para darle la vuelta al marcador con goles de Mehdi Carcela al 87’ y Duje Cop al 89’.

El Standard con esta victoria se ilusiona para meterse a los playoffs por el título de la Liga Belga, mientras que el Mouscron se fue a la posición 13 del campeonato y solo se conformaría con entrar a la pelea por un lugar en la Europa League.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News