Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antoine Griezmann ya busca casa en Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 10 Mar 2018

Antoine Griezmann ya busca casa en Barcelona

El francés ya está esperando por su fichaje con los culés para el verano

Los rumores entre el futbolista francés, Antoine Griezmann y el FC Barcelona están ardiendo al máximo y las últimas informaciones indican que el delantero del Atlético de Madrid tiene las maletas hechas para marcharse con Lionel Messi y compañía en el verano una vez que termine la Copa del Mundo de Rusia 2018, de acuerdo con información de varios medios.

Este video te puede interesar

Según informa Catalunya Ràdio la esposa del atacante francés, Erika Choponera, aprovechó el viaje del Atleti a Barcelona para disputar el partido de LaLiga para visitar una agencia immobiliaria para buscar casa en la Ciudad Condal y sus alrededores. Con esto daría un nuevo guiño a su partida este verano, pues ya está gestionando asuntos de primera necesidad.

VER MÁS: Dani Alves convence a un crack para fichar por el PSG

Resultado de imagen para griezmann barcelona

Anotine Griezmann contra el Barcelona

De acuerdo con la misma fuente, Choponera estuvo primero cerca de la playa, en Castelldefels, una localidad que se encuentra a 20 kilómetros de donde viven jugadores del Barcelona como Leo Messi, Luis Suárez o Philippe Coutinho; de igual forma se dio a la tarea de visitar las viviendas en el barrio de Pedralbes, dentro del núcleo barcelonés, zona donde vivía Neymar mientras estuvo en España y en la actualidad Ousmane Dembélé.

Cabe señalar que se ha dicho que ninguna de las dos opciones ha convencido a la esposa de Griezmann, quien busca un lugar parecido al que tiene en La Finca, la urbanización de Pozuelo de Alarcón, con seguridad privada, que es donde viven otras estrellas como Diego Simeone, Fernando Torres, Cristiano Ronaldo o  Karim Benzema.

VER MÁS: Juan Carlos Osorio dejará al Tri por otra selección

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News