Arsenal no descarta un fichaje bomba por 65 mde
Arsene Wenger está feliz con su equipo pero podría invertir más en busca del título de Premier
El Arsenal ha contado con una pretemporada de ensueño. Pero los partidos de preparación quedaron atrás y los Gunners buscan romper con una sequía del título en Premier League que data del 2003-2004 (más de una década pese a a ser el club con el futbol más espectacular de la isla). Por eso, Arsene Wenger no descarta un fichaje bomba en caso de que la situación sea factible para acomometer una compra de impacto.
El técnico del Arsenal confesó en rueda de prensa que está contento con la plantilla con la que afronta su decimonovena temporada, pero no se quedará quieto si un gran jugador de clase mundial se muestra interesado en el proyecto del club y la entidad invierte lo solictado por el futbolista.
“Por el momento no disponemos de Alexis y Welbeck, pero cuando estén con el resto recuperaremos la fuerza necesaria. Pero nosotros no descartamos movernos si algún jugador excepcional se puede fichar”, dijo Wenger a los medios.
El interés del Arsenal por Benzema es algo de lo que se viene hablando en los últimos días aunque Wenger lo oculte. De hecho, el técnico francés habría parado el fichaje de un central con la intención de ejercer toda la fuerza en la contratación del delantero francés, con hasta 65 millones de euros como la cantidad indicada para realizar la compra por Benzema.