Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona muestra su poderío y aniquila al Girona

Por: Luis Esteban Lozano 24 Feb 2018

Barcelona muestra su poderío y aniquila al Girona

El equipo culé demostró su poderío ofensivo y aplastó de forma escandalosa al Girona

El FC Barcelona ganó de forma categórica al Girona con un Lionel Messi brillante que se desató junto a Luis Suárez que se embolsó un Hat-Trick para darle una velada mágica a los Blaugranas, quienes de igual manera vieron el regreso en forma del francés Ousmane Dembélé.

Este video te puede interesar

El encuentro comenzó movido desde los primeros instantes cuando Cristian Portugués, mejor conocido como ‘Portu’ comenzó dándole la ventaja al Girona con tiro desde la izquierda, pero la realidad es que fue muy poco lo que les duró el gusto, pues apenas tres minutos después, un pase filtrado de Lionel Messi para Luis Suárez fue convertido por el charrúa.

Pero de inmediato el Barcelona se fue a la carga en busca del segundo tanto, Bernardo salvó al equipo visitante sobre la línea y un disparo más de Dembélé que se marchó cerca eran los avisos más importantes; además Suárez tuvo otra oportunidad y Messi se daba un festín de amagues, primero estuvo cerca de marcar y un minuto después lo consiguió al quitarse dos futbolistas de encima.

VER MÁS: Real Madrid tiene en la mira a jugador de la Lazio

Siete minutos después el argentino número ’10’ se volvió a hacer presente en el marcador para comenzar a darle forma a la goleada de los culés; sorprendió a todos con un tiro libre por abajo cuando todos los defensas y el portero quienes esperaban el veneno por arriba de la barrera.

Todavía en la parte final de los 45 minutos, Ter Stegen se dio el lujo de salvar al Barcelona y darle una última oportunidad para que Luis Suárez anotara su segundo de la noche a pase de Philippe Coutinho que había estado muy discreto hasta entonces.

Durante la segunda parte el tridente conformado por Luis Suárez, Lionel Messi y Ousmane Dembélé buscaba a toda costa el quinto gol para engrosar el marcador, pero se les negaba a pesar que durante los primeros diez minutos del complemento estuvieron tocando puesta con insistencia.

Fue hasta el 66 que el brasileño Coutinho logró romper el malefició y marcó un verdadero golazo de pierna derecha que le daba una tranquilidad soberbia al equipo de Ernesto Valverde.

El partido se encontraba completamente roto pero de todas formas los blaugranas seguían intentando ampliar la ventaja y lo conseguirían por conducto del uruguayo Luis Suárez quien firmó su ‘Hat-Trick’ de la noche quien solo tuvo que empujar el esférico al arco.

VER MÁS: Jugador de Pachuca, desesperado por marcharse a la MLS

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News