Casemiro volverá al Real Madrid
Los Merengues rechazan propuesta del Porto y pagan 7,5 mde por repescarlo
Después de que el Porto publicara mediante un comunidado que ejercería la opción de compra definitiva por el mediocampista Casemiro, la entidad blanca ha dado un golpe sobre la mesa y ha notificado al club luso que el jugador de 23 años volverá con los Merengues.
Aunque el Real Madrid ingresaría por la venta de Casemiro 15 millones de euros, los altos mandos del equipo han declinado la propuesta amparados en la cláusula de recompra y pagarán 7.5 millones de euros por repescarlo y convertirlo en uno de los refuerzos para la temporada 2015-16.
En caso de que existiera un cambio de última hora y Casemiro fuese pretendido por algún otro club y su traspaso pudiera darse, el Porto recibirá un parte proprocional del monto total de la operación, que como mínimo serían 7.5 millones de euros.

Google News