Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cristiano y Figo acuden a las elecciones del Barcelona

Por: Staff FT 18 Jul 2015

Cristiano y Figo acuden a las elecciones del Barcelona

Al evento acudieron dos aficionados con las camisetas merengues debido a sus despedidas de soltero

La elecciones para conocer al nuevo presidente del Barcelona fueron celebradas y como siempre no podían estar exentas de polémica, pero esta vez no en el tema de los sufragios, sino por la presencia de dos enemigos máximos del club, ambos portugueses. En una situación curiosa, dos personas fueron a votar con las elásticas del Real Madrid, con los nombres plasmados en la espalda de Luis Figo y Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar.

El primer caso, en donde un joven apareció con la indumentaria de Figo se suscitó así como una broma de los amigos al socio catalán, que con motivo de la despedida de soltero pactó este tipo de broma con sus amigos más cercanos ante la mirada atónita de todo aquel que se dio cita a las instalaciones del Barcelona.

David Moreta, que se va a casar en breve, fue el protagonista de esta particular historia. Entre tanta camiseta blaugrana sorprendió la presencia de este seguidor vestido con la del jugador del Madrid cuya marcha del Barça a base de billetazos hirió de tremenda forma a la afición azulgrana.

A la cita acudió el otro gran rival del club, el de la actualidad. Un falso Cristiano Ronaldo se mostró en el Camp Mou. “Disculpadme pero me toca venir aquí a votar con esta camiseta que me está dando urticaria. Disculpadme se trata de una despedida de soltero”, acotó ante las cámaras de TV3.

La mañana estuvo marcada también por la presencia de muchos exfutbolistas del Barcelona que pasaron por las urnas como Patrick Kluivert, Abidal, Xavi, Puyol, aunque ninguno de los portugueses acudió. ¡Qué despedidas de soltero!

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
El Salón de la fama del Real Madrid
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News