Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona rechazó fichar a Aubameyang

Por: Luis Esteban Lozano 11 Nov 2017

FC Barcelona rechazó fichar a Aubameyang

Los blaugranas lo rechazaron a pesar que se había ofrecido como refuerzo

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El delantero del Borussia DortmundPierre-Emerick Aubameyang, fue protagonista en el pasado mercado de fichajes, pues los rumores de su salida parecían inminentes, sobre todo se hablaba del interés que había mostrado el Real Madrid por él para hacerse con sus servicios.

De acuerdo a información que ha surgido en Mundo Deportivo, el pasado verano fue el de Gabón quien se ofreció al FC Barcelona justo después que se diera la salida de Neymar al Paris Saint-Germain y buscaba convertirse en el refuerzo que los blaugranas estaban esperando para suplirlo, luego que de igual forma lo de Philippe Coutinho no se lograba.

VER MÁS: Hope Solo denuncia acoso sexual de Joseph Blatter

El presidente de la entidad culé, Josep María Bartomeu, se encargo de comunicarle a Robert Fernández, director deportivo, sobre el ofrecimiento y habría sido este último quien lo habría descartado pues externó que el fichaje no era posible pues ya tenían a Luis Suárez como centro delantero.

Es así como Pierre-Emerick Aubameyang no logró llegar con los catalanes, hoy en la Bundesliga tiene 10 goles anotados en la presente temporada. Sin embargo el elemento del Borussia Dortmund que si logró llegar con los blaugranas para la campaña fue Ousmane Dembelé.

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News