En los dos primeros años con el club, la realidad es que Thiago sufrió de manera importante con las lesiones, pero desde 2016 se ha convertido en una de las piezas claves del equipo bávaro, hecho que lo ha llevado a ser uno de los constantes dentro de la Selección de España. Esto habría puesto en alerta a los blaugranas quienes ya estarían pensando en reclutarlo de nuevo.

VER MÁS: Jonathan Dos Santos: “Me encantaría jugar en América, el mejor”

“El FC Barcelona ha puesto la directa para intentar recuperar a Thiago Alcántara. El problema es que Mazinho (su padre y agente), está muy cabreado por el trato que recibieron en su día de la directiva azulgrana y eso está complicando las negociaciones, pero yo no descarto que vuelva a vestir de azulgrana», indicó el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito.

A pesar que el padre del propio Alcántara sería el primero en oponerse a esto y por supuesto, el Bayern Munich, quien lo tiene como uno de sus futbolistas más importantes, lo cierto es que el futbolista siempre ha declarado su amor por el club culé: “Barcelona siempre será mi casa, y no solamente porque quiero al club, sino también a la ciudad, Siempre los miraré con cariño. Nunca se sabe si volveré, porque estoy muy contento en el Bayern, pero el fútbol cambia mucho. Puede pasar de todo”, indicó.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo desea salir del Real Madrid en Junio