Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona tiene en la mira a este jugador de Rusia

Por: Luis Esteban Lozano 03 Nov 2017

FC Barcelona tiene en la mira a este jugador de Rusia

El jugador de 21 años tiene mucho potencial para llegar a ser culé

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

El FC Barcelona parece decidido a convertirse en uno de los equipos que más muevan el mercado de fichajes, pues es un equipo de jerarquía y requiere de jugadores de primera calidad, además que se espera que para este invierno se desprenda de algunos futbolistas y por otro lado le urge un recambio generacional.

La lista de jugadores que están en la órbita del cuadro blaugrana cada vez es más extensa y ahora se ha sumado el ruso Aleksandr Golovin, quien de acuerdo con la publicación rusa, Izvestia, ha sido el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, quien se ha tomado la molestia de seguir algunos partidos del CSKA Moscú en persona, para valorarlo y acabar por determinar si el talento del joven futbolista está a la altura del equipo culé.

VER MÁS: Gignac confesó que pensó golpear a árbitro en final vs Chivas

Lo que más llama su atención es su versatilidad en el mediocampo, pues puede jugar como un centrocampista más, interior por izquierda e incluso como mediapunta, además que su capacidad física ha quedado de manifiesto, por lo prono ha jugado 83 partidos con su equipo y ha anotado 6 goles, mientras que con la Selección de Rusia se ha ganado un lugar en las convocatorias y ha sido titular.

El futbolistas apenas tiene 21 años y no solo el Barcelona lo tiene en la mira, el Arsenal ha sido otro de sus pretendientes, así lo ha dado a conocer su agente, Sandor Varga: “Este verano me vi mucho con Aleksandr a petición de Arsene Wenger. Que estos clubes tan grandes vigilando a un jugador, significa que no todo es accidental”, aseguró

VER MÁS: Real Madrid entra a la disputa por Philippe Coutinho

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News