Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona ya tiene en la mira un lateral derecho

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2018

FC Barcelona ya tiene en la mira un lateral derecho

El lateral español podría sumarse al equipo de Barcelona una vez concluida la Copa del Mundo

Todo parece indicar que el FC Barcelona tendrá la oportunidad de regresar a un viejo conocido a sus filas pues vería de vuelta al latera derecho español Héctor Bellerín, quien actualmente milita en el Arsenal pero no está cómodo con la situación actual que vive en el equipo inglés y estaría forzando su salida con los culés este verano.

Este video te puede interesar

El lateral ha mostrado su molestia con el estratega francés, Arsene Wenger, luego que lo dejara como suplente en el duelo ante el Brighton & Hove Albion, de acuerdo al diario The Sun, por lo que su relación se habría roto de forma definitiva y en vista que el equipo Gunner parece no tener planes de cambiar de estratega, su opción sería emigrar.

Fue precisamente Wenger quien impidió la salida del español con los Blaugranas el mercado de fichajes anterior y el equipo culé terminó por fichar a Nelson Semedo, quien no ha resultado un futbolista de garantías, pero ahora podrían cambiar las cosas, pues el rumbo que ha tomado su relación con el equipo inglés sin duda lo pone en el aparador  al jugador que estuviera en las inferiores del Barcelona de 2003 a 2011.

VER MÁS: Rayados de Monterrey contactará a Sebastian Giovinco

 

Sin embargo, el futbolista no tendría solo como pretendiente al equipo catalán, pues también se habla que desde Italia, la Juventus de Turín tiene en su agenda al lateral derecho para incorporarlo después de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Lo único que parece cierto es que su futuro está lejos del equipo Gunner con quien ha jugado desde el 2013, además de un breve paso por el Watford.

VER MÁS: Futbolista de Argentina, cerca de perderse Rusia 2018

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News