Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Girona da un golpe de autoridad y le pega al Real Madrid

Por: Hugo Garcia 29 Oct 2017

Girona da un golpe de autoridad y le pega al Real Madrid

Una gran segunda parte de los catalanes sentenció a los madridistas

El Girona derrotó al Real Madrid remontando en el segundo acto el tanto de Isco Alarcón, con los tantos de Stuani y Portu castigando la falta de actitud del equipo de Zinedine Zidane.

Este video te puede interesar

Victoria histórica del Girona en la primera visita del Real Madrid a Montilivi, que endosó la segunda derrota liguera de la temporada al equipo de Zinedine Zidane y cortó su racha victoriosa a domicilio dando la vuelta al tanto de Isco a los 12 minutos.

Tras dos remates al poste de aviso, llegaron los tantos en cuatro minutos. Cristian Stuani empató a los 54 y Portu encontró el premio a su gran partido marcando el tanto de la victoria local.

El Girona no pudo materializar su primer acercamiento peligroso al área rival, pero sí lo hizo el Real Madrid, en la jugada siguiente.

En una acción casi perfecta, los jugadores blancos armaron una rapídisima contra. El balón llegó hasta las botas de Cristiano Ronaldo y, desde la frontal del área, el luso conectó un duro disparo que obligó a Bono a intervenir.

El marroquí, titular por segundo partido de Liga consecutivo, logró despejar el balón, pero se lo dejó franco a Isco, que remató a placer a gol.

VER MÁS: ¿Neymar en Barcelona? Messi y Suárez estuvieron presentes

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?