Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ivan Rakitic quiere ganar con un gol de Messi a los 95

Por: Cecilia Yegros 19 Dic 2017

Ivan Rakitic quiere ganar con un gol de Messi a los 95

A Rakitic le preguntaron su resultado ideal para el juego del sábado contra el Real Madrid

De manera casual le preguntaron al croata Ivan Rakitic cual sería su resultado ideal para el esperadísimo juego de este sábado, donde el Barcelona se enfrentará al Real Madrid por la Liga Española. 

Este video te puede interesar.

“Quiero ganar. Si puedo marcar, mejor pero me haría más feliz si ganamos. O que Leo marque en el minuto 95. Ojalá sea un 0-4 pero si es un 0-1 también nos vale”, dijo confesando su eterna admiración por el recientemente galardonado, Lionel Messi.

Y es que a pesar de que su eterno rival acaba de proclamarse campeón del Mundial de Clubes, Ivan se mostró confiado: “Podemos ganar o perder, pero nuestro cuerpo técnico va a preparar el partido al cien por cien. Llevamos una racha muy positiva y esperemos que no se acabe. Es un partido que nos puede marcar mucho”.

Recordemos que el Barça se ubica 11 puntos arriba del Real y este apasionante derby de fin de año será determinante para que la diferencia sea aun más amplia, o para que el equipo merengue logre despertarse y repuntar en la Liga. “Tenemos ganas de seguir con esta racha que llevamos. Lo único que importa es ir allí y hacer nuestro juego sin cambiar nuestra idea y sin dejar de hacer lo que sabemos con todos los respetos hacia el Madrid siempre”, cerró el croata.

El clásico español por excelencia arrancará a las 6 AM de este sábado 23 de diciembre, con cobertura Minuto a Minuto en FT.

Ivan Rakitic quiere ganar con un gol de Messi a los 95 0

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News