Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado se luce con golazo en empate del Betis

Por: Luis Esteban Lozano 25 Nov 2017

Andrés Guardado se luce con golazo en empate del Betis

El mexicano sigue siendo pieza fundamental para su equipo

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado salvó de la derrota a su equipo el Real Betis con un soberbio gol que sirvió para el empate en el agónico encuentro que sostuvieron ante el Girona por la Jornada 13 de LaLiga. Con esto el equipo sigue peleando los puestos medios de la tabla.

El encuentro se encontraba con pocas emociones pues Víctor Camarasa era quien se había acercado primero por los verdiblancos con un disparo lejano y el mismo Andrés Guardado quien con un remate en el área se plantó ante el portero pero este rechazó su remate en los primeros quince minutos del partido.

Al minuto 33 Stuani dio el primer aviso por parte de la visita y dos minutos después Guardado volvió a ser protagonista con una vaselina que se fue por encima del arco. Fue al último minuto del primer tiempo que Portu puso por encima en el marcador a la visita.

El segundo tiempo carecía de emociones reales en el arco hasta que apareció el ‘Principito’ al cinco del final y con un tiro libre puso el gol del empate para los verderones. Sin embargo, al 93 fue Portu quien volvió a poner al frente a la escuadra visitante.

Todo parecía una derrota inminente del Betis pero en el último suspiro fue Cristian Tello quien le devolvió el alma al cuerpo de su equipo y marcó el gol con el que todo se empató. Así terminó un partido que ofreció sus mejores momentos en los últimos minutos pero en el que Andrés Guardado pudo ser protagonista importante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?