Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid buscaría robarse a Suso del Milan

Por: Jaime Luna 03 Nov 2017

Real Madrid buscaría robarse a Suso del Milan

Los Merengues apostarían por un refuerzo en invierno.

Luego de los malos resultados que han tenido en las últimas semanas, donde cayeron con el Girona en LaLiga y el Tottenham en la Champions League, parece que el Real Madrid estaría decidido a fichar en el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Aunque tiene pocas opciones, el conjunto Merengue ya tendría elegido a uno de los que podría ser su próximo refuerzo para la segunda vuelta de la temporada en enero.

VER MÁS: Cruz Azul iría por Pedro Caixihna si sale Jémez

Según informa Calcio Mercato el Real Madrid intentaría acometer el fichaje del español Suso, después de que el jugador no esté del todo contento en el Milan por la mala temporada que está viviendo la entidad. La intención de los Rossoneros es evitar que la operación se produzca en el mercado invernal, posponiéndola al próxima verano.

La ventaja que tiene su fichaje es que puede jugar la Champions League con el Real Madrid al haber disputado únicamente la Europa League con el AC Milan.

Zinedine Zidane le sigue desde hace meses, y el jugador parece dispuesto a cambiar de aires, aunque todo dependerá de la decisión final que tome el técnico galo del conjunto blanco.

VER MÁS; Revelan que relación de Neymar con Emery estaría rota en PSG

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News