Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez carga con el Barcelona y por fin triunfan en Anoeta

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2018

Luis Suárez carga con el Barcelona y por fin triunfan en Anoeta

El uruguayo hizo dos anotaciones en los momentos más complicados para los blaugranas

En España hay un líder absoluto y es el FC Barcelona quien hoy dio un golpe de autoridad al llevar una desventaja de dos goles ante la Real Sociedad y meter cuatro al hilo para dejar en claro quién manda. Luis Suárez hizo doblete y se cargó al equipo en los momentos complicados.

Este video te puede interesar.

A pesar que los Blaugranas comenzaron con su habitual dominio del esférico y dándose un auténtico festín en todo el ancho del terreno de juego, la intensidad de los Donostiarras fue comiendo a los visitantes que suelen pasarla mal en Anoeta y Willian José hizo el primero a los 11 minutos luego de un buen remate de cabeza.

Después de eso se vieron rebasados los culés, Vermaelen y Piqué sufrían de gran manera, pues Willian José ganaba todos los balones por arriba, además que los arribos de Sergio Canales y Juanmi hacían un daño importante. Lionel Messi no la pudo tocar en media hora de juego, estaban totalmente superados.

Estoy se vio aún más reflejado pasada la media hora cuando Sergio Canales hizo una espléndida jugada y dejó para que Juanmi pusiera el segundo gol del partido y dejará a los blaugranas con la cuesta arriba.

VER MÁS: Alan Pulido, sin anotar en la liga desde mayo

Fue al minuto 38 que despertaron los actuales líderes de LaLiga, el uruguayo Luis Suárez do una gran asistencia para Paulinho y el brasileño se encargó de poner el gol que recortaba distancias y metía al partido al Barcelona.

Los Blaugranas salieron con todo a la segunda parte y apenas habían pasado 5 minutos y Lionel Messi dio su primer aviso del partido pero poco después fue Luis Suárez que en una pincelada de alta categoría bombeó el esférico y puso el empate momentáneo.

El juego se volvió de ida y vuelta pero de igual forma se vio mermado en su ritmo debido a la intensa lluvia, pero ambos equipos buscaban el triunfo, con la entrada de Ousmane Dembélé los blaugranas se hicieron más peligrosos, mientras que la Real Sociedad siguió teniendo su mejor hombre en Sergio Canales.

Los arribos de Jordi Alba quien se conectaba con Lionel Messi comenzaron a causar estragos en la defensa Donostiarra y estuvieron a punto de lograr el gol del despegue en dos ocasiones, además de otra de Luis Suárez quien dejaba claro que ya era mejor en el partido.

Al minuto 72 el conjunto blaugrana puso la diferencia que había en la cancha dentro del marcador, luego que el arquero Rulli hiciera un despeje deplorable el uruguayo Luis Suárez aprovechó el error y marcó el de la ventaja para los suyos, firmando su doblete.

El resto del partido fue totalmente culé, pues la Real Sociedad ya no tuvo recursos para responder al golpazo que significó perder una ventaja de dos goles, algo que hizo más grande la temporada que está teniendo el Barcelona quien se afianza como líder de LaLiga. Por si fuera poco Lionel Messi entró en la fiesta y marcó la puntilla.

VER MÁS: Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar a América

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News