Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG e Inter de Milan cocinan cambio de jugadores

Por: Luis Esteban Lozano 25 Oct 2017

PSG e Inter de Milan cocinan cambio de jugadores

Los Nerazzurri desean a un futbolista argentino y ofrecen un portugués

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El Paris Saint-Germain continuará siendo uno de los principales protagonistas en el mercado de fichajes de invierno y es que su constante arribo de estrellas propicia que otros jugadores que llegan con ese estatus comiencen a perder protagonismo dentro del plantel y ahora estén buscando salida, sobre todo con el Mundial de Rusia 2018 en puerta.

El club italiano, Inter de Milan  está buscando de forma insistente engrosar su plantel para la siguiente campaña y competir por la Serie A, además de regresar a la Champions League, por lo que Javier Pastore ha aparecido en su agenda y con insistencia buscan hacerse con el mediocampista argentino, han encontrado muchos obstáculos para lograrlo, pero habrían encontrado una forma de lograr su objetivo.

VER MÁS: Televisión española se rinde ante Hirving Lozano

De acuerdo al diario italiano Tuttosport, el Inter ya está en conversaciones con el PSG para hacer un intercambio de jugadores, los Nerazzurri pondrían dentro de la transacción al mediocampista portugués, Joao Mario para cerrar la operación. La principal posibilidad para que esto funcione es el también portugués, Antero Henrique, director deportivo del PSG a quien le agradaría mucho ver a su compatriota con los parisinos.

Por su parte, Pastore tiene todo el visto bueno por parte del estratega del Inter, Luciano Spalletti, quien desea poner a jugar al mediocampista junto a su compatriota, Mauro Icardi. En busca que sea el asistidor idóneo de su centro delantero. El argentino estaría encantado con cambiar de aires pues ha perdido protagonismo con los parisinos tras la llegada de elementos como Mbappé y Neymar.

Además, el mediocampista de 28 años está buscando llenarle el ojo a Jorge Sampaoli para que lo suba en el barco del Mundial Rusia 2018. Desde el 2011 juega para el PSG, procedente del Palermo, acumula 165 partidos disputados con la entidad, sin embargo en las dos últimas temporadas ha bajado su actividad, en gran parte por lesiones.

VER MÁS: Neymar y sus privilegios rompen el vestidor del PSG

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News