Mourinho y el United contratan 50 cazatalentos
Los Red Devils quieren conseguir a los mejores cracks del futuro
El nuevo proyecto del Manchester United con el entrenador José Mourinho va mucho más allá de ganar títulos con el primer equipo.
Y es que el técnico de Setúbal también está encargado de liderar un proyecto para apuntalar la fábrica de talentos de Old Trafford, por lo cual, la directiva del club ha cumplido la petición que Mou hizo a principios de temporada: contratar una red de cazatalentos.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
En Inglaterra, la prensa revela este jueves que Mourinho solicitó la contratación de 50 ojeadores para realizar visorias en distintas latitudes del planeta futbol y detectar a los futuros cracks que podrían ingresar a la cantera de los Red Devils.
Según el diario Daily Mail, esta red es una de las más importantes en las principales ligas del orbe y es liderada por Marcel Bout, quien llegó al club en 2014 para formar parte el equipo del extrenador del United Louis Van Gaal y quien semanalmente rinde informes sobre las progresiones de los chicos en fuerzas básicas.
Hace tres días, llegó a Old Trafford el último de los cazatalentos. Se trata nada menos que del exfutbolista alemán Armand Benneker, quien tras su retiro comenzó a incursionar como visor hasta llegar a ser la cabeza principal en el St. Gallen suizo. Junto a él estarán otros especialistas como Roy Beukenkamp, Henny De Regt y Moller Nielsen.
En el Manchester United hay plena confianza para comenzar a trabajar en la búsqueda de fichajes futuribles y convertir a la cantera del Manchester United en una auténtica fábrica de cracks. “A veces solo se necesita un poco de suerte y dar oportunidad a chicos que, aun sin grandes recursos, tienen cualidades y un talento por pulir”, declaró Benneker al Manchester Evening News.