Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic, ¿el adiós de una era?

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2018

Zlatan Ibrahimovic, ¿el adiós de una era?

El delantero sueco todavía podría tener una despedida en el futbol de máximo nivel en Rusia 2018

De acuerdo con declaraciones realizadas por el estratega portugués, José Mourinho el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ya no estará más con el Manchester United, lo que significaría que el futuro del sueco apunta de forma importante a una liga como la MLS o la Super Liga China, esto se traduce en el fin de la era de uno de los delanteros más polémicos y espectaculares que ha visto el futbol en su historia.

Este video te puede interesar

“Todos sabemos que esta será su última temporada en el Manchester United. La decisión de jugar o no (lo que queda de liga) es personal. Se ha ganado el derecho a elegir su futuro; es un grandísimo futbolista con una carrera envidiable”, expresó Mourinho en conferencia de prensa.

Esto significaría el adiós del futbol de élite de uno de los delanteros que más a inspirado a los jóvenes, siendo su ídolo Ronaldo, el atacante sueco logró crear su propia historia, pues ha ganado 31 títulos en toda su carrera desde que comenzara a dar sus primeros pasos en el modesto Malmö de su país en 1999.

VER MÁS: Así era la Liga MX con 20 equipos, ¿Lo recuerdas?

Ha jugado con 8 equipos en su historia; el Malmö de Suecia, Ajax de Holanda, Juventus, AC Milan e Inter de Milan de Italia, FC Barcelona de España, Paris Saint-Germain de Francia y Manchester United de Inglaterra, equipos con los que suma en su totalidad 419 goles una cantidad que cualquier delantero envidiaría.

Zlatan Ibrahimovic, ¿el adiós de una era? 0

Una esperanza llamada Rusia 2018

Desde que Suecia dejó fuera a Italia de la Copa del Mundo de Rusia 2018, no se ha parado de hablar sobre una posible vuelta de ‘Ibracadabra’ al combinado sueco luego que se retirara después de disputar la pasada Eurocopa del 2016. En la actualidad esta posibilidad parece lejana, el delantero no juega con los Red Devils y parece en el peor momento de su exitosa carrera, sin embargo unas declaraciones han vuelto a avivar el fuego.

“Extraño a la selección nacional. Cuando has jugado durante 20 años y ves a los demás jugando en Suecia, es difícil. Pero en general es difícil cuando estás lesionado porque quieres jugar, tanto para tu club y tu selección” expresó el delantero de 36 años, quien además al ser cuestionado sobre la Copa del Mundo indicó, “ya veremos, es una pregunta difícil. Quiero sentir que puedo actuar y dar algo a cambio. No quiero ir (a Rusia) solo por ser quien soy”

“La puerta no está cerrada por nada. Pero primero tengo que jugar, no podemos comenzar a enfocarnos en el equipo nacional cuando no estoy jugando. Pero me siento vivo cuando toda esta plática ya suena, así que está bien”, agregó el sueco, quien tendría un cierre en su carrera del futbol de élite si se cumple la oportunidad de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Zlatan Ibrahimovic, ¿el adiós de una era? 1

VER MÁS: 5 razones por las que Chivas humilla al América

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News