Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi le exige a Piqué dejar temas políticos

Por: Luis Esteban Lozano 17 Oct 2017

Lionel Messi le exige a Piqué dejar temas políticos

El vestuario del Barcelona estaría dividido por el conflicto político

Lionel Messi estaría muy preocupado por porque su compañero de equipo, Gerard Piqué se ha inmiscuido en gran medida en temas políticos y no se ha enfocado en el terreno de juego, además que se ha aislado de sus compañeros en el vestuario. Por lo que el ’10’ argentino le había exigido al central español que deje de lado todo y se dedique a jugar.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al periodista Eduardo Inda, expresó en ‘El Chiringuito’, que el atacante argentino está preocupado por la inseguridad jurídica-económica que produciría la independencia de Cataluña para un jugador de su talla y además, los abucheos que esta situación podría producirle al conjunto catalán.

“Messi tenía miedo de que la senda política que ha tomado el Barcelona pudiese afectar en los campos de fútbol con pitadas al equipo y el otro día en el partido con el Atlético de Madrid hubo una prueba de ello. Por eso Messi cogió por banda a Piqué y le dijo: ‘Que se abstenga de una puñetera vez de meterse en temas políticos’”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

VER MÁS: México enfrentará a un Campeón del Mundo previo a Rusia 2018

Esto estaría trayendo como consecuencia, además la renovación de Messi, que sigue pendiente, pues no ha firmado y solo lo ha hecho su padre por medio de un acuerdo de intenciones, pero ha dejado en claro que no está de acuerdo con la inclusión del equipo en un tema como el de la independencia de Cataluña, pues piensa que afecta la imagen de los jugadores.

Por su parte, Gerard Piqué no ha dejado de manifestar su apoyo a la causa a través de sus redes sociales, donde el día de la votación hizo toda una cobertura, además de mostrar una fotografía cuando realizó su voto, indicando: “ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democracia”.

VER MÁS: Listos los duelos de repechaje de UEFA para Rusia 2018

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News