Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi pagó el sueldo del cuerpo de seguridad de la Albiceleste

Por: Staff FT 18 Nov 2016

Messi pagó el sueldo del cuerpo de seguridad de la Albiceleste

‘La Pulga’ ha vuelto a dar la cara y a rescatar a la AFA de un ridículo, esta vez fuera del campo.

Parece que la situación en el futbol argentino, específicamente en lo que a su selección nacional se refiere, no termina de normalizarse y, una vez más, Lionel Messi ha tenido que entrar al rescate.

Este video te puede interesar.

Apenas hace unos días, La Pulga se encargó de guiar a la Albiceleste a un triunfo fundamental para las aspiraciones argentinas de llegar a la próxima Copa del Mundo, en Rusia.

LEER MÁS: Messi se mandó una joya antes del juego con Colombia

Messi marcó un gol y dio las asistencias para los otros dos tanto con los que Argentina se impuso 3-0 a Colombia, para revivir en la eliminatoria mundialista de la Conmebol y volver al quinto sitio, que les daría el pase a un repechaje para buscar el boleto al Mundial.

Ahora, ha trascendido que La Pulga intervino también para ayudar a su federación, pero en otro campo. Según informó Radio Metro, la AFA le debía dinero al cuerpo de seguridad de la selección argentina, y Messi se encargó de pagarlo.

LEER MÁS: ¡Messi anota y lidera triunfo de Argentina!

De acuerdo con el reporte, los tres elementos de seguridad no habían cobrado su sueldo en los últimos seis meses y se lo hicieron saber a Leo, quien dio instrucciones a su padre para que liquidara el adeudo de los empleados.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News