Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool pedía 200 mde por Coutinho

Por: Staff FT 02 Sep 2017

Liverpool pedía 200 mde por Coutinho

El brasileño no pudo llegar con los blaugranas

Liverpool pidió 200 millones de euros por Coutinho en las últimas horas del mercado de fichajes, el brasileño era pretendido por el Barcelona.

Este video te puede interesar.

“A última hora, después de semanas de ofertas y negociación, el Liverpool nos pidió 200 millones de euros por Coutinho y decidimos no hacer la operación”, aseguróAlbert Soler, director de deportes profesionales del Barcelona.

VER MÁS: Hijo de Madonna ficha por el Benfica

El directivo aseguró que el mercado de fichajes está sufriendo una gran inflación y que se ha llenado de fondos de inversión como sus grandes protagonistas.

“Lo que ha pasado en el mercado de este año nos lleva a las puertas de un modelo totalmente diferente. Los clubes tradicionales éramos los que lideramos este proceso, pero ya no, ahora los principales actores son los países, los fondos de inversión y los multimillonarios”, dijo Soler.

Por otro lado, tranquilizó a lo blaugranas sobre el futuro de Lionel Messi.

“Cuando anunciamos un acuerdo (renovación de Messi) es que está validado por las dos partes, no nos tiramos a la piscina. Significa que hay acuerdo entre las dos partes y estamos pendientes de protocolizar la validación. No hay ningún problema. La firma se producirá en breve, si no se ha hecho antes ha sido porque ha habido giras y partidos de selecciones”, finalizó.

VER MÁS: Los memes de México a Rusia 2018

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News