Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Ángel Landín marca gol y Herediano sigue líder en Costa Rica

Por: EFE 10 Sep 2017

Luis Ángel Landín marca gol y Herediano sigue líder en Costa Rica

El delantero mexicano fue el héroe del club puntero en Costa Rica.

El delantero mexicano Luis Ángel Landín mantiene al Herediano como líder del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, tras marcar la anotación del empate 1-1 ante el Saprissa.

Este video te puede interesar.

El vigente campeón Herediano alcanzó los 18 puntos, con cinco juegos ganados y 3 empatados, mientras que el Saprissa quedó en la segunda posición con 16 unidades, en un duelo en el que ambos buscaban el mismo objetivo.

Los saprissistas, dirigidos por Carlos Watson, marcaron presión desde los primeros minutos y tras una jugada en conjunto Luis Stewart Pérez venció al guardameta rival en el minuto 31.

VER MÁS: México enfrentaría a Polonia y ‘top europeo’ en noviembre

El Herediano en su casa, el estadio Eladio Rosabal Cordero, empezó aprovechar los descuidos del Saprissa, que perdía los balones y le faltaba claridad para crear una jugada.

Luis Ángel Landín marca gol y Herediano sigue líder en Costa Rica 0

Los rojiamarillos dieron varios avisos de que no se irían sin un resultado positivo y tras un remate dentro del área el delantero mexicano Luis Ángel Landín, marcó la paridad al minuto 70.

Los locales estuvieron cerca de la victoria cuando el centrocampista herediano Esteban Ramírez, estrelló la bola en el vertical faltando ocho minutos para finalizar el partido.

En otro partido, el Pérez Zeledón continúa en la tercera posición de la tabla de posiciones, con 14 unidades, tras vencer 3-1 a la Universidad.

Por su parte, el Alajuelense escaló de la quinta a la cuarta casilla tras sacar una victoria como visitante ante Liberia 0-1 que lo deja respirar en un torneo en el cual ha tenido muchas dificultades para mantenerse en los primeros lugares.

En otros partidos de la fecha, Carmelita empató 1-1 frente a Santos, Grecia sacó la paridad 3-3 ante el conjunto caribeño de Limón y Guadalupe perdió 2-3 contra el Cartaginés.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News