Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Mkhitaryan es del Manchester United!

Por: Staff FT 06 Jul 2016

¡Mkhitaryan es del Manchester United!

Llega a Old Trafford el tercer refuerzo en la ‘Era’ del timonel José Mourinho

El Manchester United ha oficializado este miércoles el fichaje para las cuatro próximas temporadas del centrocampista internacional armenio Henrikh Mkhitaryan, procedente del Borussia Dortmund.

Este video te puede interesar.

Mkhitaryan, de 27 años, llega al estadio de Old Trafford por 30.6 millones de euros y se convierte en el tercer refuerzo del equipo entrenado por José Mourinho para la temporada 2016/2017, tras el defensa marfileño Eric Bailly (Villarreal) y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG).

LEER MÁS: Altas, bajas y rumores del mercado de fichajes en Europa 

“El Manchester United está encantado de anunciar que Henrikh Mkhitaryan ha completado su traspaso del Borussia Dortmund. Henrikh se incorpora con un contrato de cuatro años con la opción de ampliarlo uno más”, informó el conjunto inglés a través de un comunicado, publicado en su página web.

El armenio, que disputó 140 encuentros y marcó 41 goles con la casaca del BVB, club al que llegó en 2013, fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga en la campaña 2015/2016, y ahora arriba a Manchester para reforzar una medular que cuenta ya con Michael Carrick, Ander Herrera, Juan Mata, Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger e incluso Wayne Rooney.

“Estoy muy orgulloso de fichar por el Manchester United, es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado de jugar en el club con tanta historia y espero quedarme aquí durante mucho tiempo”, dijo Mkhitaryan.

El portugués Mourinho, presentado el martes de forma oficial como nuevo DT del club, se mostró “encantado” por la llegada de Micki, al que definió como un futbolista “fantástico y muy talentoso”.

“Hemos fichado al jugador que fue votado mejor futbolista de la liga francesa (Zlatan) y ahora, con Micki, tenemos al mejor de la Bundesliga. Es un futbolista fantástico, y algo suyo que me gusta es el número de goles que anota sin ser delantero”, comentó Mourinho.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News