Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United y PSG, se disputan jugador del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 28 Oct 2017

Manchester United y PSG, se disputan jugador del Real Madrid

El mediocampista ha brillado con el conjunto merengue

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

A pesar que todo indicaba que Casemiro estaba en plena renovación de su contrato con el Real Madrid, parece que las negociaciones podrían dar un vuelco pues han aparecido dos protagonistas a escena que tentarían al brasileño para dejar la entidad blanca; el Manchester United y el Paris Saint-Germain, que podrían en riesgo la estancia del mediocampista en la entidad blanca.

La oferta del PSG ha llegado y ya se han puesto en contacto con el brasileño para sondear un posible fichaje, de acuerdo con el portal Diario Gol, esto debido a que su compatriota, Neymar ha pedido a su compañero y se ha encargado de hablarle muy bien del proyecto parisino, además que tiene a una buena comunidad de la canarinha en la entidad; Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos, entre otros.

VER MÁS: Filtran jersey de España para Rusia 2018

Pero ahora se ha sumado el Manchester United, quien por recomendación de José Mourinho quien sería un gran admirador del trabajo del brasileño habría pedido la contatación del centrocampista. Pues el portugués siente que a su medio campo le hace falta fuerza y algo de garra, que el brasileño le impondría.

Por otro lado, se especula que el brasileño solo tiene cabeza para el Real Madrid y no tiene ninguna intención de abandonar la entidad blanca por el momento, pues además goza de la titularidad con Zinedine Zidane, sin embargo, Casemiro espera que estas dos ofertas le ayuden a encarecer el precio de renovación, pues Florentino Pérez ya conoce ambas propuestas y deberá hacer un esfuerzo mayor para retenerlo.

VER MÁS: Giovani Dos Santos entre los 10 fracasos de este equipo

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News