Manchester United regresa a la senda del triunfo
Los Diablos doblegaron al Tottenham con gol de Mkhitaryan, quien acabó lesionado.
El armenio Henrikh Mkhitaryan anotó el gol en la victoria al Manchester United ante el Tottenham en Old Trafford, la primera que consigue en la Premier el cuadro de Jose Mourinho después de tres empates consecutivos.
Henrikh se convirtió en el primer jugador armenio que consigue anotar en la Premier League y tuvo que salir en la parte complementaria por una lesión; estará de vuelta para el bocina day que se jugará el 25 de diciembre.
LEER MÁS: Chelsea domina enrachado la Premier League
Mkhitaryan’s goal #MUFC pic.twitter.com/HBjbrpPHoj
— Devils Latest (@Devils_Latest) 11 de diciembre de 2016
El Manchester United rentabilizó el tanto del armenio a la media hora de partido. Todo comenzó con el balón en las botas de Ander Herrera, que envió un pase largo a Mkhitaryan. El armenio, con espacio por delante, superó en velocidad a su marcador y envió el disparo, potente, fuera del alcance del francés Hugo Lloris.
Resguardó su renta el Manchester United, que buscó el segundo en cuanto su rival apresuraba sus ataques en busca del empate. El equipo de Mauricio Pochettino no pudo equilibrar el marcador y Mourinho terminó por disfrutar de una jornada positiva.
El triunfo deja al Manchester United en la sexta plaza, pero a tres puntos del Tottenham, equipo que marca los puestos europeos, y a seis del Manchester City, cuarto. Más lejos queda todavía del segundo puesto del Arsenal, a diez puntos y el líder, el Chelsea, que ganó al West Bromwich y está a trece.