Manchester United sigue sin poder ganar en casa
Los Red Devils dejan escapar las zonas europeas.
Con una gran actuación del guardameta del Hull City, Jakupovic, Manchester United empató en casa con los Tigers y dejaron escapar la oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la Premier League.
Los Red Devils salían obligados a buscar la victoria, luego de que Arsenal, Tottenham y Liverpool no pudieran sacar resultados positivos en la jornada 23 de la liga de Inglaterra. Por otra parte Hull City necesitaba sumar para poder respirar en la zona de descenso y salir de los tres coleros de la tabla.
LEER MÁS: Sancionan un año a Firmino por conducir en estado de ebriedad
Zlatan, Mata, Pogba y Rojo, tuvieron oportunidades claras de gol, pero la gran actuación de Jakupovic evitó la caída de su marco. En un primer tiempo bastante flojo en acciones de peligro, pero un gran disparo de Ibrahimovic causó ver un espectacular lance del suizo del Hull.
Para la segunda mitad el ingreso de Juan Mata y Wayne Rooney al terreno de juego le dieron una mejor cara a los Red Devils, pero no fue lo suficiente para doblar a la barrera verde que tenían los Tigers en su portería.
Con este resultado Manchester United se queda con 42 puntos, a seis unidades del Manchester City y Liverpool que se ubican en quinto y cuarto puesto respectivamente. Mientras que el Hull City ya sumó 17 tantos y se encuentra a 4 puntos de la salvación.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal