Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United ya tiene su primer refuerzo

Por: Staff FT 10 Jun 2017

Manchester United ya tiene su primer refuerzo

El equipo de la Premier se llevó a este prospecto del Benfica

El Manchester United ha anunciado a última hora de este sábado que ha llegado a un acuerdo con el Benfica por el traspaso del defensa internacional sueco Victor Lindelof.

Este video te puede interesar.

El conjunto entrenado por José Mourinho desembolsará 31 millones de libras (35 millones de euros) por Lindelof, de 22 años, quien se convertirá en el primer refuerzo veraniego del club inglés.

VER MÁS: Manchester United preocupado por fichaje de Morata

“El Manchester United está encantado de anunciar que ha acordado con el Benfica el traspaso de Victor Lindelof, a falta sólo de la revisión médica, el transfer internacional y el acuerdo con el jugador”, informó el United a través de un escueto comunicado, publicado en su página web.

“El club hará otro anuncio cuando se cierre el fichaje”, prosiguió la misiva.

Lindelof, internacional en 12 ocasiones con la selección absoluta sueca, lleva en las filas del Benfica desde 2012, y se convertirá en el primer fichaje de los ‘Diablos Rojos’ de cara a la temporada 2017/2018.

El Manchester United, vigente campeón de la Europa League, está cerca de cerrar también otra incorporación: el delantero español del Real Madrid Álvaro Morata, quien podría recalar en los próximos días en Old Trafford por 73 millones de euros.

VER MÁS: ¿Zlatan al Hertha Berlín?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News