¡Maradona motivó al Nápoles en el vestidor!
El Genio dio la última charla antes de que los Azzurri saltaran al campo del Bernabéu.
Diego Armando Maradona acudió al Santiago Bernabéu para presenciar el duelo de Ida de Octavos de Final entre el Real Madrid y el Napoli. Su presencia en las gradas causó gran expectación y acaparó reflectores cuando el Pelusa se coló hasta el vestidor del cuadro italiano para dar a los chicos de Maurizio Sarri a una charla motivacional.
Maradona recordó sus mejores años como jugador y no dudó en tomar partido previo al duelo. El genio llegó de sorpresa, se quitó el saco y luego se colocó al centro de un círculo que formó la plantilla azzurri para dar un discurso. Arengó a los jugadores a darlo todo en la cancha.
LEER MÁS: El Real Madrid impone su ley en el Bernabéu
Tras terminar la charla, Maradona tomó su sitio en uno de los palcos del coloso y estuvo apartado de los altos mandos de ambos clubes. Disfrutó y sufrió el partido de principio a fin junto a su novia. Se ilusionó con el gol de Lorenzo Insigne en el primer tiempo y se puso serio cuando Benzema emparejo el partido. En el complemento se le borró la sonrisa con los golazos de Toni Kroos y Casemiro que sentenciaron el 3-1.
Al término del partido, Maradona salió del Bernabéu con el rostro desencajado, pero con la convicción de que aun quedan 90 minutos en los que todo puede pasar. Quizá el Napoli repita la gesta de 1987, cuando con él al mando lograron echar al Real Madrid en la primera ronda de la entonces Copa de Europa.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal