Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona sorprende: “Yo quisiera que Cristiano fuera argentino”

Por: Staff FT 19 Jun 2017

Maradona sorprende: “Yo quisiera que Cristiano fuera argentino”

El ídolo del futbol mundial hizo unas declaraciones que molestarán a los argentinos.

El polémico ex astro argentino Diego Armando Maradona no deja de sorprender con sus picantes declaraciones, esta vez opinando sobre la eterna discusión de quién es mejor futbolista, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, confesando que quisiera que el jugador portugués fuera argentino.

Este video te puede interesar.

“Cuando yo lo dije (que Cristiano era mejor que Messi), Leo estaba lastimado, no jugaba y Cristiano la estaba rompiendo. Yo me quedo con Messi porque juega a la pelota, el otro es una animal, es increíble, yo lo quisiera a Cristiano como argentino.

“A mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos “Ohh, sí, Messi le pasa por arriba a Cristiano Ronaldo”. No, no lo pasa por arriba, que nosotros tengamos una forma de pensar futbolística que nos guste más, como lleva y trata la pelota Messi a decir que es mucho más que Ronaldo, no”, dijo Diego en entrevista para el canal TyC Sports.

VER MÁS: Jonathan Dos Santos le cierra las puertas a la MLS

 

Maradona tampoco dejó pasar la oportunidad para comparar la eficacia de Cristiano con un ex delantero de la selección Albiceleste, Gabriel Omar Batistuta.

“Nosotros tuvimos a alguien que se pareció muchísimo (a Cristiano), a Batistuta. Batistuta donde tocaba la pelota era gol, este donde toca la pelota es gol”, dijo el ahora entrenador del equipo emiratí Al Fujairah Sport Club.

VER MÁS: Maradona explota contra Sampaoli: “No fue buen jugador, ni pensante”

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News