Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián es elegido MVP de la Bundesliga sin jugar

Por: Staff FT 01 Oct 2017

Marco Fabián es elegido MVP de la Bundesliga sin jugar

El mexicano sigue recuperándose de su lesión.

A pesar de que no ha tenido actividad por una lesión que lo dejó fuera hasta el fin de año, Marco Fabián sigue destacando en la Bundesliga. Ahora fue debido a la acción que realizó el mexicano durante el partido entre el Eintracht Frankfurt y Stuttgart.

Este video te puede interesar

Tras los lamentables sucesos que azotan México tras el sismo del pasado 19 de Septiembre, el jugador recaudó dinero, con vote en mano, para ayudar a los damnificados. Hechos que le valieron el reconocimiento, no solo de la liga, sino de los medios alemanes, que destacaron al ex de Chivas.

Fabián y su compatriota Carlos Salcedo han hecho donaciones considerables en los últimos días, y ahora están pidiendo a los seguidores que sigan su ejemplo, con Fabián alentado desde las gradas este sábado en el juego de las Águilas contra el Stuttgart” Se puede leer en el comunicado

VER MÁS: Conmbeol insiste a México en que participe en Copa Libertadores 2018

El seleccionado mexicano sigue recuperándose de la lesión en la parte baja de la espalda y en uno de sus abductores, que tras la Copa Confederaciones, no le permitieron volver a las canchas.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News