Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Superliga Argentina ya tiene nuevo presidente

Por: Staff FT 10 Jun 2017

La Superliga Argentina ya tiene nuevo presidente

La Superliga Argentina ya tiene presidente, se trata del empresario Mariano Elizondo.

El empresario Mariano Elizondo, fue elegido por la AFA como presidente la nueva Superliga del futbol argentino y será quien se encargará de la gestión del próximo certamen de Primera División. El empresario fue CEO de Grupo Indalo y durante muchos años mano derecha de Marcelino Tinelli, presentador de TV y exvicepresidente de San Lorenzo.

Este video te puede interesar.

Además de Elizondo, la directiva de la Superliga quedará conformada por Jorge Brito (vicepresidente primero), Matías Lammens (vicepresidente segundo), Carlos Montaña (secretario) y Carlos Ahumada (tesorero), quienes fungirán en el cargo por los próximos cuatro años.

VER MÁS: Ever Banega ya sería jugador de Tigres

“Vamos a trabajar con gente dedicada el 100% del tiempo a mejorar los ingresos, a controlar los presupuestos, a tratar de mejorar todo lo que tiene que ver con el futbol de Primera División. Hay que trabajar de manera profesional, con equipos profesionales para generar recursos donde no hay. Debemos trabajar en mejores sponsors y en muchas cosas que no se venían haciendo”, dijo Elizondo.

La Superliga será la nueva estructura pampera encargada de gestionar a la Primera División, desde el armado de torneos hasta le generación de recursos para los distintos clubes del futbol argentino, siempre dentro de la órbita de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

VER MÁS: Xolos lanza jugosa oferta a Racing por Gustavo Bou

El nuevo certamen de la Primera Argentina bajo la estructura de Superliga comenzará el próximo 20 de agosto y tendrá un receso del 10 de diciembre a fines de enero.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News