Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Balotelli fue ofrecido a otro club antes del Nice

Por: Staff FT 17 Nov 2016

Mario Balotelli fue ofrecido a otro club antes del Nice

El director deportivo del Málaga reveló que le ofrecieron fichar a Mario Balotelli

La temporada que está realizando Mario Balotelli con el Nice ha resultado mucho mejor de lo que se esperaba, dados los antecedentes inmediatos del italiano.

Este video te puede interesar.

Balotelli había tenido dos años muy pobres (con el Liverpool y el Milán) -que incluso lo alejaron de la selección italiana- por lo que muchos creían que no podría recuperar su carrera.

LEER MÁS: Balotelli quiere volver a la selección de Italia

Sin embargo, Super Mario ha sorprendido a propios y extraños con el desempeño que ha tenido en su campaña debut en la Ligue 1, en la que hasta ahora acumula seis anotaciones en seis partidos disputados. Balotelli ha conseguido incluso ponerse de nuevo en la mira del seleccionador Azzurro, Giampiero Ventura, por lo que puede decirse que la llegada del delantero al Nice ha sido exitosa.

Ahora, curiosamente, se ha revelado que la historia pudo ser distinta, pues quienes manejan a Balotelli lo intentaron llevar a otro club antes del Nice. Y a un equipo de un campeonato distinto, además. Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, reveló en una entrevista con la Cadena COPE que el ex delantero del Manchester City fue ofrecido al cuadro Boquerón.

LEER MÁS: Balotelli hará una locura si Nice gana la liga

“El salario de Balotelli es astronómico. Nos lo ofrecieron, pero no eran conscientes de que no lo podíamos pagar”, declaró el directivo y ex portero. De esta manera, fueron las condiciones económicas las que determinaron la situación de Mario.

“Se fue al Nice porque han hecho un proyecto económicamente fuerte, con unos propietarios nuevos que han invertido. No hubo ninguna opción de que pudiera venir”.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News