Desde el PSG hacen un guiño al Barcelona
Inconforme con su situación, Marquinhos tantea algunas opciones
A Marquinhos no le agrada nada ser una pieza de recambio de Laurent Blanc en el PSG. Molesto con su situación, desde el pasado verano el defensor brasileño busca un cambio y entre sus alternativas aparece el Barcelona.
El futbolista gusta mucho en la entidad catalana y ya han intentado su fichaje en varias ocasiones, pero parece que esta vez puede ser la definitiva. En declaraciones a Globoesporte, Marquinhos hace un guiño al Barcelona, en espera de contar con el visto bueno de la institución en un futuro.
“Ahora tengo que terminar la temporada y trabajo para encontrar más minutos de juego. Al final de la temporada vamos a ver qué se puede hacer y habrá que elegir. El Barça es un gran equipo que ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y estoy muy contento de poder ver su interés”.
LEER MÁS: Raúl Gudiño tiene viernes histórico.
El central brasileño dejó claro que “la muestra de que estoy trabajando bien es este tipo de intereses. Ahora debo trabajar bien para el PSG y, luego, ya se verá lo que pasa a finales de temporada. El propio futbolista indica que en el PSG se sentiría a gusto con una defensa de tres, pero que no están jugando así.
“Para mi sería un placer jugar con Thiago Silva y David Luiz, pero la defensa de tres no está en los pensamientos del entrenador”, pues así lo indicó Laurent Blanc hace unos días, resaltando que los centrales titulares eran David Luiz y Thiago Silva y que si Marquinhos no estaba contento con su situación podrían estudiar su salida en verano.