Memo Ochoa cumple con Málaga
El portero mexicano fue titular por sexta ocasión en la liga
El portero Guillermo Ochoa fue titular en el dramático empate 1-1 del Málaga ante Rayo Vallecano, en la Jornada 34 de la Liga de España, disputado en el estadio La Rosaleda.
Pese a recibir un gol, el mexicano tuvo una actuación rentable y estuvo a las exigencias de un rival que apenas pudo rematar cuatro ocasiones entre los tres palos; la más peligrosa del primer tiempo fue a los 11 minutos luego de un remate de Quini. La diosa Fortuna lo cobijó y el balón terminó en el larguero. Embarba probó los reflejos del mexicano pocos minutos después y tampoco pudo vulnerarlo.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
La primera jugada de peligro fue por parte del conjunto local al minuto 23, cuando el centrocampista venezolano Juanpi disparó de pie derecho, pero el balón pasó por encima del arco defendido por el guardameta Juan Carlos Martín.
En la parte complementaria, el cuadro de Vallecas consiguió la primera anotación por conducto del mediocampista José Raúl Baena, quien al 62 recibió la asistencia de Adrián Embarba y doblegó a Ochoa.
Pero en el tiempo añadido, los pupilos de Javier Gracia alcanzaron el empate, cuando el delantero paraguayo Roque Santa Cruz habilitó al defensa uruguayo Federico Ricca, quien remató ante la marca de la zaga y sentenció la igualada al 90+1.