Mensajes negativos de la afición del Dortmund contra Hummels
No le perdonan al capitán su falta
Días después de que el Borussia Dortmund publicase en su página web oficial que Mats Hummels, capitán del Borussia Dortmund, quiere irse la próxima temporada al máximo rival, el Bayern, se veía venir que el primer partido en el que el central jugara en casa, el recibimiento sería, como mínimo, hostil. Y así fue.
LEER MÁS: Hummels amenaza con irse del Bayern Munich
Borussia Dortmund recibió este sábado al Wolfsburgo todavía con opciones de llevarse la Bundesliga, pero el interés de la previa se lo llevó todo Hummels: fue abucheado cuando su nombre sonó por el sonido local del estadio y después la Südtribüne le dedicó una pancarta en la que se reflejaba bastante claramente el sentir de la afición: “El capitán abandona el barco. Cuánto antes lo haga, mejor”.
Además, en las horas previas al partido, el director general del club Hans-Joachim Watzke, habló por primera vez como portavoz del club sobre el tema. Y fue enigmático: “Hummels solo ha expresado cuál era su voluntad. Habrá que ver si se cumplirá o no”, señaló. El Bayern todavía no ha hecho ninguna oferta por el jugador y el Borussia no dejará que uno de sus mejores futbolistas salga a cualquier precio.
La afición del Dortmund recibe a Hummels con esta pancarta: “El capitán abandona el barco, cuanto antes mejor” pic.twitter.com/mftIPunXpi
— Radioestadio (@Radioestadio) 30 de abril de 2016