Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi cerca de los 100 goles en Champions

Por: Staff FT 13 Sep 2017

Messi cerca de los 100 goles en Champions

Con el doblete ante la Juventus en el Camp Nou llegó a 96 anotaciones

Lionel Messi está a punto de llegar a las 100 anotaciones en la Liga de Campeones, con el doblete que le anotó este martes a la Juventus en el Camp Nou llegó a 96 anotaciones.

Este video te puede interesar

El rosarino está a punto de romper otro récord al marcar 100 veces en el torneo de clubes más importantes del mundo, Lio ha marcado treinta y dos veces en una sola ocasión, también ha hecho 20 dobletes en esta competición, tiene 5 hat-tricks, en una ocasión metió cuatro ocasiones y en una sola ocasión marcó 5 goles en un mismo partido.

Sus clientes favoritos son los ingleses, al Arsenal le ha marcado 9 de esos 96 goles, al Milan lo ha vacunado en 8 partidos al igual que al Celtic, el Bayer Leverkusen ha sucumbido en 7 ocasiones ante el astro argentino y su último “cliente” favorito es el Manchester City al que le ha marcado en seis oportunidades.

El Barcelona también destaca a los que han sido sus mejores socios al momento de anotar, Iniesta se ha combinado con el argentino en once ocasiones, Dani Alves con quién mejor relación logró por la banda derecha con 9 ocasiones, 6 asistencias con Xavi Hernández, y con el poderoso tridente conocido como la ‘MSN’ también tuvo una gran conexión al conseguir 5 asistencias con Suárez y cinco más con Neymar.

En la campaña 2004-05 no logró niguna anotación, en la siguiente edición de la Champions (05-06) anotó en una ocasión al igual que en la 2006-07; su cuota aumenta a partir de la edición del 2007 donde anotó 6 goles, tres más en la 2008-2009. Para la 2009-10 logró gritar gol en 8 ocasiones.

VER MÁS: ¿Cuánto costará ir a Rusia?

Sus mejores promedios fueron en la edición 2010-11 y 2011-12, en esta edición logro anotar 12 y 14 goles respectivamente, la del 2011 fue la más productiva ya que es en la que mayor registro de dianas tiene.

En las siguientes dos anotó en 8 ocasiones, para la 2014-15 consiguió marcar en 10 ocasiones aunque al siguiente año su registro descendió ya que solo pudo hacer 6 goles, en la Liga de Campeones pasada celebró en 11 ocasiones y finalmente está la competencia de este año donde ya registra 2 en la primera jornada.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News