Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi y su mensaje de Navidad a Neymar: “Te seguimos extrañando”

Por: Cecilia Yegros 21 Dic 2017

Messi y su mensaje de Navidad a Neymar: “Te seguimos extrañando”

En un especial de la cadena brasileña SBT, Messi fue el “amigo secreto” de Neymar. Checa el video.

A días de Navidad, todos nos ponemos emotivos y los cracks del fútbol mundial aprovechan para dar sus mensajes de cariño y amor. La cadena de televisión del Brasil, SBT, realizó un programa especial navideño llamado “Neymar entre amigos”, donde realizaron una particular ronda del popular “amigo secreto”.

Este video te puede interesar.

El show televisivo tuvo como eje central al Instituto Neymar Jr., la fundación del jugador estrella del Paris Saint-Germain. Así vimos apariciones de 18 ídolos como Gerard Piqué, Dani Alves, Edinson Cavani, Andrés Iniesta, Kylian Mbappé, Phillipe Coutinho, Thiago Silva, Rafinha, Ivan Rakitić, Luis Suarez, Lionel Messi y claro, el propio Neymar Jr.

VER MÁS: Ivan Rakitic quiere ganar con un gol de Messi a los 95

Pero el momento más emocionante de este especial fue cuando Messi reveló que su amigo secreto era nada más que su ex compañero de equipo y el protagonista del programa en cuestión.

“La verdad que acá te seguimos extrañando”, le dijo Leo a su gran amigo antes de darle un regalo especial que fue directamente de Barcelona a París. “Me gustaría seguir compartiendo esos mates que por la mañana compartíamos con Luis (Suárez) en el vestuario”, recordando las cuatro temporadas que compartieron juntos el goleador argentino y el crack brasileño.

Neymar, por supuesto, respondió de igual manera desde Francia: “Hermano, muchas gracias, para mí eres un ídolo y además un gran amigo”

Chequen el video:

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News